¡Gracias a todos!

miércoles, 2 de octubre de 2013

Aloha ♥

¡Bienvenid@s a todos!

Como ya comento en mi perfil, me he decidido a escribir en este rinconcito de internet llamado blog, ya que en muchas de las ocasiones soy yo quien visita muchos de vuestros blogs para empaparme de opiniones, novedades y mucho más.

Para que sepáis un poquito más de mí, me encanta maquillar, estudié asesoría de imagen personal y desde entonces no he parado de cultivarme para así aprender más y más y sacar provecho de los conocimientos. Me gusta mucho la idea de que muchas personas publiquen en este lugar sus creaciones, sus descubrimientos, porque pienso que es una manera de ayudarnos unos a otros, así que espero seros de la misma ayuda de la que sois para mí.

Sobre el maquillaje:
A la hora de maquillarme, me encanta el estilo natural, piel de porcelana, con colorete, máscara de pestañas y labial nude, para que os hagáis una idea jejeje, pero por el trabajo que tengo, me suelo maquillar de todas las maneras, y he de decir ¡que no me disgusta para nada!.




Bueno chic@s, espero encontraros pronto por aquí para que me déis vuestras opiniones y me ayudéis a crecer.

¡Mil gracias de antemano!

Mil besitos


Stella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu aportación!