¡Gracias a todos!

jueves, 3 de octubre de 2013

Cuidado del cuerpo y cabello

¡Ya estoy aquí de nuevo chic@s!

Estas son las últimas compras que hice para el cuidado del cuerpo y cabello.
Fui a carrefour, y me compré estas 3 cositas:

  • 1 Crema hidratante corporal DOVE "Cuidado envolvente" (Me costó 3€ y poco creo): Me encanta, lleva manteca de karité y vainilla, y cuando te la pones deja un olorcito más bueno, como si llevases puesta una colonia jajaja, así que para las que no os gusten mucho los productos con olor, no os la recomiendo, pero para las que sí, es una delicia. Me deja la piel súper hidratada ya que yo la tengo seca, y no es nada pastosa.
  • Desodorante DOVE "Beauty Finish" (Creo que fue 1€ y algo): Me gusta mucho el olor que tiene, yo normalmente siempre utilizo la marca dove para el cuidado de las axilas, porque lleva crema hidratante y las deja súper bonitas, sin irritaciones ni quemazones y muy sana. Siempre me llevo el normal, el del taponcito azul, pero como fui a Carrefour, la variedad era más grande, estaba el que es transparente del taponcito blanco traslúcido, o el de "Go Fresh", que huele genial también, pero me lleve este del taponcito rosa, y va genial, os lo recomiendo!. Además es de laaaaarga duración, y os doy fe, que hago mucho deporte, y cuando termino, huele a cielo! Jajaja.
  • 3 Champú + Acondicionador  ULTRA-BRILLO ANIAN Hair Care (No sé si me costo 1 o 2€ y algo, por ahí rondará): Yo soy de probar muchos champús, tengo el pelo muy largo, fino, y con tendencia a graso, entonces siempre voy buscando lo mejor que se acople a mis condiciones. He utilizado el champú para cabellos grasos con cítrico de Deliplus, pero no me acaba mucho, no le noto nada. Éste de ANIAN, no es que me reseque el pelo, pero como lleva acondicionador, una vez te lavas el pelo, te lo deja súper suave y cuando se seca no se queda encrespado, y por eso me gusta. Y huele genial!
Y luego, estas dos cositas que me cogí de Mercadona:



  •  1 Acondicionador Exprés para cabello seco, dañado o teñido STYLUS (1€ y algo): Me lo llevé porque a la hora de desenredarme el pelo es un caos jajaja, y me ayuda mucho a la hora de peinarlo, me lo deja suave y no deja residuos, además de que deja un olorcito muy bueno. Me gusta.
  • 2 Spray Brillo Diamante (1€ y algo creo): Me da risa que veáis esto, jajaja, pero sí, me lo cogí porque también suelo hacerme coleta, y me gusta que ésta tenga un aspecto guay, entonces lo que hago es que cuando me lo dejo suelto con algun peinado, o con coleta, me doy un poco con el spray, y me deja un brillo natural, queda muy bonito, eso sí, si te tocas muy a menudo el pelo, el efecto se irá :( .

Esas son todas las compritas que hice, espero que os gusten.

Si queréis dejarme vuestras experiencias, gustos, opiniones, no dudéis en hacerlo, estaré encantada de leeros!

Cuidaros!

Stella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu aportación!