¡Gracias a todos!

jueves, 3 de octubre de 2013

Brochas nuevas + Esmaltes en BEAUTIK

¡Hola, hola!


Os traigo las 3 nuevas brochas que me compré hace 4 días en Beautik. Os mostraré más adelante en otra entrada todas las brochas que tengo y a ver si me podéis aconsejar alguna :) .



  • 1 Brocha para sombras ECOTOOLS (4.29€): Sí,me llevé esta brocha para sombras de ecotools porque tenía muy buena pinta, los pelitos del pincel estan tiesos y no se despelucha, y me encanta, la he probado y prensa muy bien las sombras sin hacer polvillo.
  • 2 Brocha para corrector ECOTOOLS (4.50€): Bueno, me llevé esta brocha y no precisamente para aplicarme el corrector, sino para difuminar, así es! Jajaja. La utilizo a la hora de difuminar un poco la zona de la V, o bien por arriba del parpado móvil, al ser gordita deja un acabado muy chulo, y no hace desaparecer el pigmento de la sombra.
  • 3 Brocha mofeta Urban Beauty United No. 13 (4.95€ si no recuerdo mal): Me llamó la atención esta brocha porque las demás que vi eran muy pequeñas, y parecían un poco despeluchadas, esta es la que más me llamó la atención, pero no la he utilizado todavía. Me suelo aplicar el maquillaje con la brocha sintética plana para la base, pero quería probar con ésta, ya os diré qué tal.

Por cierto, por si a alguien le interesa, las brochitas de ecotools son de bambú, y le eché un ojo a una manta de pinceles tambíen de bambú pero de la marca ZOEVA (Os dejo la imagen debajo), y tienen muy buena pinta, el precio es de 29.99€, y creo... que caerán! Jejeje.



Y estos son los 3 esmaltes que escogí:




  • 1 Sinful Colors Professional "Bermuda Sunshine 303" (2.99€): Me enamoraaaaaaaa, me chifla, es precioso. Es un rosa nacarado con un halo azul, doble efecto. ¡ES PRECIOSO!, ideal para la manicura francesa, de verdad chicas, os lo recomiendo, muy duradero y además lleva 15ml que está súper bien (A ver si consigo una ruedecita para poder enseñaros cómo quedan).
  • Nail Art Special Effect Topper "16 Cool Breeze" de Essence (2.99€ si no recuerdo mal): Muy chulo, te lo pongas encima del esmalte que te lo pongas, la purpurina que lleva tiene unos destellos preciosos, parecen copitos de nieve jejeje.
  • Nail Art Glowing in the dark Topper 14 de Essence (2.99€): No me lo compré porque brille con la luz ultra-violeta de las discotecas, si no porque como tiene un tono moradito, me lo pongo encima de los esmaltes y les da una tonalidad diferente, además de mucho brillito, queda monísimo chic@s.
Cualquier duda que tengáis o alguna cosa que se me haya pasado decir, no dudéis en contactar conmigo a través de mi correo.


¡Hasta pronto, que seais felices!

Muaaaa

Stella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu aportación!