¡Gracias a todos!

miércoles, 16 de octubre de 2013

Últimas compras de la semana

¡Hola. hola a tod@s de nuevo!

Siento haber dejado esto tan abandonado pero entre el trabajo, el entrenamiento y más cosas no he tenido casi tiempo, así que os pido disculpas jejeje.

Bueno, el otro día fui a Flormar de nuevo a ver que  me llevaba, y cayeron estas 4 cositas: (ATENCIÓN! -> Chicas!! Tienen en la tienda una promoción que por comprar 3 productos, los que sean, te regalan un curso de automaquillaje exprés, está muy bien no?)


Swatch:



  • 1 Pretty Lip Gloss P802 (3.95€): En primer lugar me cogí este gloss, porque aparte del bálsamo de labios que siempre llevo en el bolso, también me gusta de vez en cuando ponerme brillito, y en este caso elegí el P802, que como veréis en el swatch, tiene destellos rositas y morados, es una preciosidad, y pigmenta bastante bien.
  • 2 Flormar Nail Enamel 306 (2.95€): A la hora de escoger esmaltes, este es el primero que iba buscando, aunque en la foto se vea granate, es un color vino precioso, amoratado, que ahora para invierno combina genial. Muy bonito, de hecho cuando llegué a la tienda habían dos chicas que también se lo llevaban, y no iba a hacer yo el feo!! Jajajaja.
  • 3 Flormar Nail Enamel 313 (2.95€): Este es un color negro, me encantó cuando me lo probé porque a diferencia de otros negros que cuando te los pruebas parecen "aguachirri", este con una sola capa ya cubre un montón, y lo quería especialmente para las uñitas de los pies, pero también he pensado hacerme la manicura francesa con negro y dorado, es una bonita combinación no?.
  • 4 Flormar Super Shine 38 (2.95€): Este ultimo es un morado/fucsia con destellos azulados y morados más oscuritos, si que es verdad que a la hora de ponermelo queda más claro de como se ve, pero aun así me gustaron mucho sus destellos. (A ver si me compro ya la ruedecita y os puedo enseñar los esmaltes... Ais!! Jejeje).

Y aquí concluyen las compras!! Próxima parada, mis brochas, no os digo más... Jajaja.

Sed felices!

Stella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu aportación!