¡Gracias a todos!

miércoles, 16 de octubre de 2013

Look ahumado ☺

¡Alohaaaa!

Aquí os traigo mi primer look en el blog, he elegido el ahumado negro, puesto que pienso que a casi todo el mundo le gusta, así que, aquí os dejo el mío jejeje.

Allá va!


Estos son los productos que he utilizado:



  • 1 KIKO Eye Shadow 169: Aunque no se aprecia mucho en la foto, es una sombra blanca con destellitos, es decir, con purpurina, es preciosa, la utilice para iluminar la zona de la ceja.
  • 2 Eye Shadow Base "I love stage" de Essence: La utilice como prebase para las sombras y así conseguimos que el look dure más.
  • 3 Khol Kajal Smokey Eyes Ultra Black Effect: de Flormar: Lo utilicé como base para la sombra negra, para que quede aún el negro más intenso.
  • 4 Scandal Eyes Mascara de Rimmel: Es la máscara de pestañas que utilizo ahora, porque me encanta como me deja las pestañas, muy tupidas e intensas.
  • Paleta de 88 colores mate: Esta paleta me la compre hace ya lo menos 5 años o así en ebay, de un vendedor que se llama jolieeee, y me encaaanta, pigmenta súper bien, tiene muchisimos colores chulos y no sé que más deciros, ¡estoy encantada! jajaja. Como véis, he marcado con un circulo rosita el color que utilicé, que básicamente es el negro mate.
¡Espero que os guste!

Muaaaaa

Stella.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu aportación!