¡Gracias a todos!

jueves, 3 de octubre de 2013

Cumpleaños DELIPLUS ♥

¡Hola chic@s!

Mi cumple ya pasó, fue en agosto, pero quería enseñaros estas cositas que me regaló mi hermana el día de mi cumple. Casi todo son cositas de Mercadona de la marca Deliplus.



  • 1 Trío de sombras "Seco & Mojado" 03: Son muy chulas, pigmentan bastante bien para lo que es, pero aconsejo utilizarlas con una prebase de un tono claro y que sea espesita para que el polvito de la sombra no se disuelva.
  • 2 Sombra "Seco & Mojado" Nº. 4: Muy muy chula, es un tono cobrizo que para combinarlo con dorado, rojo o marrón va ideal, al menos para mi gusto :). La he utilizado y pigmenta bastante bien. Muy bonita para los días de verano.
  • 3 Sombra "Seco & Mojado" Nº. 5: Es un verde militar metalizado, muy bonito también.
  • 4 Lápiz de labios acabado brillo "Hydra-Brillo" 01: Es como si fuera un gloss en barra de labios, el color es chulísimo, más para los días de primavera y verano para mi gusto, pero muy jugoso y llevadero. Pigmenta muy bien.
  • 5 Volume Lash SCANDAL EYES de Rimmel 001 Black: La verdad que yo para las máscaras de pestañas no soy muy pegilguera, tampoco es que haya probado muchas, pero la marca Rimmel siempre satisface mis necesidades. A mi me gusta el efecto pestañas postizas y espesas, pero sin grumos (A pesar de que yo me pongo mínimo 3 veces jejeje), y ésta máscara lo consigue, me encanta. He probado de otras marcas por ejemplo Maybelline, Maz Factor, Astor, L'Oreal... Pero ninguna me ha acabado de gustar. Ya subiré una foto para que veais como queda :) .
Os dejo los swatches:


PD: No he probado a mojar todavía las sombritas, ya os diré! :P


Y eso es todo, espero que os guste ♥

¡Sed felices!


Stella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu aportación!