¡Gracias a todos!

jueves, 3 de octubre de 2013

Compras recientes en FLORMAR

¡Hola a tod@s!

Ya estoy por aquí para enseñaros las ultimas compras que he hecho en el mes de septiembre en la tienda de FLORMAR. No sé si muchas de vosotras la conoceréis, pero yo llevaba tiempo ojeando que tal le parecía a la gente, y la verdad es que cuando fuí, me lo quise llevar todo jejeje.

La tienda estaba perfecta, todo en su sitio, testers de todo, olía bien, y sobre todo lo que más me influye a mí a la hora de comprar, el trato de las dependientas, me enseñaron todas las novedades, las promociones... Majísimas chic@s.

Estas son las compras que hice:


  • 1 Flormar Concealer "Fair Ivory" 01 (6.95€): Escogí el tono más claro para iluminar zonas de la cara (Cejas, pómulos), y como tenía que maquillar a mi cuñada que se casaba y ella es muy blanquita... Pues lo aproveché jejeje.
  • 2 Flormar Concealer "Soft Beige" 05 (6.95€): Este es mi color para corregirme la zona de las ojeras, es el más oscuro de toda la gama.
  • 3 Revolution Perfect Lipstick R05 (7.95€): Estoy enamoradísima de este labial, como ya os he comentado me encantan los maquillajes muy naturales, y éste encaja a la perfección con mis gustos, es un tono precioso y llevadero en cualquier época del año. Las dependientas me explicaron que es de larga duración y no reseca los labios, y chic@s, así es, lo he probado ya unas 5 veces y en cuanto se me acabe voy a por otro (Ya subiré un look con este labial). Y por último deciros que en esta colección, todos los tonos son mate.
  • 4 Supershine Lipgloss 111 (4.95€): Elegí este color, porque aparte de que tenía que maquillar a mi cuñada y ella iba de rojo (Me repito más que el allioli jajaja), me decidí a tener un gloss rojo rojo. Me gusta combinarlo con un maquillaje estilo pin-up. Pigmenta mucho y el color perdura, pero he de decir que no es muy ligero, es un pelín pegajoso, pero el acabado es genial, así que chicas, probadlo si quereis y veréis el resultado.
  • 5 Light of flowers Precious Lipgloss LF41 (3.50€ Rebajado): Este lo cogí porque estaba rebajado y es un tono así como rojo-anaranjado muy bonito, y quedaban 3 colores y entre ellos este era el que más me gustaba, todavía no lo he probado así que ya os diré que tal.
 Aquí os dejo los swatches:



Y por otra parte, como no, decidí llevarme algunos esmaltes:


  • 1 Plus Quartz 006 (2.95€): Me lleve este para hacerme la francesita y además, porque las dependientas me dijeron que lleva cuarzo y éste cuida de tus uñas y hace que no se decapen, y como mis uñas son muy blanditas y se rompen y decapan con facilidad, pues lo cogí.
  • 2 Glitter GL06 (3.50€): Lo escogí en conjunto al que tiene al lado, para combinarlos los dos, y he de decir que es moníiiiiisimo! Jajaja, la única cosa que os aconsejo, es que os llevéis un quitaesmalte también de la marca, porque las chicas me dijeron que de los 4 que tienen hay uno especial para los glitter porque cuestan más de quitar, yo lo hice con el quitaesmalte de Mercadona, y cuesta un montón!
  • 3 Nail Enamel 429 (Gama básica) (2.95€): Simplemente me gustó mucho el color para verano, sobre todo en las uñas de los pies, quedan muy vistosas. Y sí, duran un montón. Tengo que decir que los esmaltes de Flormar me encantan, mínimo 5 días las uñas perfectas, sin ningún pelado.
  • 4 Nail Care NO MORE BREAKS Item 07 (Gama de tratamientos) (4.50€): Me lleve este tratamiento para uñas quebradizas, ya que las pobres están de pena. Lo he empezado a utilizar esta semana, así que ya os diré que tal los resultados.
Y esto es todo amig@s, estas son las compras que hice en Flormar. Deciros también que tenían antes una promoción que por 15€ de compra te regalaban un neceser, pero como se les han agotado (hablo de la tienda a la que voy yo que está en Valencia), ahora regalan esmaltes de 2.95€, y por otra parte, por la compra de 3 productos te regalan tambíen un curso de automaquillaje express, así si estáis interesadas, no desprovechéis la ofertita!

¡Un besito a tod@s!


Stella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu aportación!