¡Gracias a todos!

miércoles, 16 de octubre de 2013

Mis brochas ♥

¡Estoy de vuelta!

En esta entrada os voy a enseñar mis brochas, las que tengo actualmente, aunque dentro de poco, voy a hacer un pedido a Buyincoins.com, y una de esas cositas sera una manta de brochas que parece interesante... Jijiji. Os dejo una imagen y el link por si queréis echarles un vistazo:

http://www.buyincoins.com/item/28228.html




Me encantan!!! Tienen muuuy buena pinta :P .

Y ahora, os dejo con las mías:


  • 1 Pincel MAC 194SE (Corrector)
  • 2 Pincel Deliplus "Difuminador Kajales"
  • 3 Pincel Essence biselado
  • 4 Pincel MAC 266SE (Biselado)
  • 5 Pincel Beauty Tech biselado
  • 6 Pincel MAC 212SE (Corte recto)
  • 7 Pincel Deliplus "Sombra Pony"
  • 8 Brocha Ecotools (Sombras)
  • 9 Pincel Deliplus "Sombra Marta"
  • 10 Pincel Beauty Tech (Sombras plano y ancho)
  • 11 Pincel Beauty Tech (Sombras plano y estrecho)
  • 12 Pincel Deliplus "Difuminador sombras"
  • 13 Pincel Essence sombras plano
  • 14 Pincel Deliplus "DP Sombra"
  • 15 Brocha MAC 227SE (Plano y ancho)
  • 16 Pincel MAC 224SE (Fluffy)
  • 17 Pincel Essence punta de lápiz
  • 18 Pincel Ecotools (Corrector)

  • 19 Pincel MAC 275SE (Biselado grueso)
  • 20 Pincel Beauty Tech (Labial)
  • 21 Pincel Deliplus "Pincel Labios"
  • 22 Brocha MAC 190SE (Base)
  • 23 Brocha Beauty Tech (Base)
  • 24 Brocha Urban Beauty United 13 (Mofeta)
  • 25 Pincel MAC 204SE (Pestañas)
  • 26 Brocha Beauty Tech (Biselada para colorete / Contorno)
  • 27 Brocha MAC 129SE (Polvos)
  • 28 Brocha Beauty Tech (Polvos)
  • 29 Pincel Beauty Tech (Palmito / Abanico)              
Bueno, estas son mis brochas por el momento, la verdad que me apaño muy bien con ellas, aunque siempre hay alguna que utilizo más que otra. Las de MAC fueron un regalo de mi madre y mi hermana, son edicion limitada de navidad, e iban dentro de un estuche muy mono, que cuando pueda os colgaré una foto para que lo veáis. Las demás las he ido adquiriendo poco a poco.
Los pinceles de mercadona, es cierto que algunos son un poco "caca", pero los que tengo yo, la verdad me van muy bien. Pienso que a veces lo que nos hace la publicidad es que compremos lo más caro, lo de marca... Está claro que pueden tener algunos productos más calidad, pero pudiendote comprar una brocha de menos precio que una de MAC por ejemplo que cuesta 40€, y que te haga la misma función, no veo ningún problema. En conclusión, lo que quiero decir es que no siempre lo más caro y de marca es lo mejor, porque os digo de primera mano, que he oído decir a muchas chicas que las brochas de MAC son una pasada, que no se les cae el pelito, y chic@s, he de deciros, que o sus brochas son benditas o las mías una excepción, pero yo tengo de MAC y si sueltan pelo, pero bueno, para gustos los colores, y a cada uno le gustará más una cosa que otra, pero os lo comunico para aquellas personas que les gusta el maquillaje y que no disponen de un dineral para comprarse cosas tan caras, con poco dinero, también puedes poseer muchas otras buenas!!! :P.

Espero que os haya gustado y ya sabéis, cualquier opinión, comentario, experiencia, no didéis en compartilo conmigo, estaré encantada de leeros!!

Cuidaros mucho :)

Stella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu aportación!